lunes, 26 de enero de 2009

Un dia en el Raudal

Estas fotos fueron del primer dia que Kanako san visito el campamento, en la foto de abajo minako San me agarro comiendo moscas, pero se puede ver lo bello de la playa en el Raudal. Ese dia doña Librada preparo Jaibas enchipocladas, es esta foto se ve como las esta limpiandoDespues de despertarnos Minako san y Kanako San hicieron prepararon el desayuno, y yo seguia durmiendo, pues si me canse de estar buscando tortugas.
Por Cierto en esos dias no servia la bomba del agua que sacaba el agua del pozo, por lo que tuvimos que sacar el agua a cubetazos, yo me divertia viendo como Kana sacaba agua jijiji
Al Medio dia el calor era mucho y se puede ver bien como el sol estaba dando lo mejor se si, en las graficas Alfredo y Kanako San.

No hay comentarios:

Publicar un comentario