lunes, 19 de enero de 2009

Si Trabajo

Pareciera que todo el dia nada mas estoy hechandola, pero en realidad no, solo la hecho de 8 a 3 de la tarde jajaja, cuando llegue a MTZ decia que mi trabajo cuando fuera trabajo renunciaba, pero en realidad, creo que la mejor forma de trabajar es disfrutar lo que haces, si es cierto que muchas veces el personal con el que convives es pesimo, tienes que ver la mejor forma de pasar el tiempo es hacer lo que mas te gusta y una de las cosas que mas me gusta es hacer platicas, cosa que hice poco el año pasado, como que me centre mas a dar consulta, pero bueno he aqui unas de las tantas veces que voy a dar platicas.

En esta foto estoy dando una platica a integrantes de varios municipios sobre que hacer en caso de emergencia ya vez que por aca casi ni se inunda, por eso y como veras ahi si ocupe bata



Otro dia que tambien ocupe bata fue cuando fuimos a una comunidad que se llama hipiltepec, unas de esas veces que una persona quiere salvar el mundo


En esta otra foto, estoy platicando con chavos de secundaria acerca de los problemas que conlleva el tabaquismo, de las primeras cuando estaba en Plaza verde.


En esta otra estoy realizando una charla a los chavos de oportunidades, en esta no usaba bata.

En esta otra platica tampoco use bata


No hay comentarios:

Publicar un comentario